martes, 10 de julio de 2012

Flan de café.


(Receta de Pilar Sánchez Tábera)


Ingredientes:
1 Sobre de flan para 8 comensales.
400 C. de nata líquida.
2 Tazas de café recién hecho.
1 Cucharada sopera de azúcar.
Caramelo líquido.

Preparación:
Diluir el flan en la nata y calentar a fuego lento. Cuando empiece a espesar se le añade el café bien caliente y el azúcar. Removemos hasta que empiece de nuevo a espesar y lo volcamos en la flanera previamente caramelizada. Dejamos enfriar, y a disfrutar.

¡Buen provecho!

4 comentarios:

  1. este si q me pierde a mi!!!!!!!!!!!!tiene un aspecto!!!!!!!!!!!!!!!guardame un poquito!!!!!!!!!!!! un besazo guapeton!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por pasarme la receta, encanto! Ahora cuando lo pruebe te cuento que tal ha quedado.

    ¡Un besote enorme y un millón de gracias!

    ResponderEliminar
  3. por fin un clasico de mi casa ¡¡¡¡....a mi hijo le pirria ¡¡¡¡....si quieres te lo mando para que te ayude ...¡¡¡ tu quitas la cascara y el se lo zampa ¡¡¡¡¡ jajajaja...besines

    ResponderEliminar
  4. Ya le he hincado el diente y está de caerse de espaldas!! A este paso me voy a cebar como el cochino de las ánimas!!

    ResponderEliminar